Legión de Honor Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Gaelicum Dom 13 Jul 2014 - 5:18

Hola a todo el grupo, saludito general, ah.

Me cae mal la gente que hace saludito general.

Bueno, soy Gaelicum (Lucas).

Gaelicum tiene una linda historia tras ese nombre. El es un antiguo virus, muy malo, pero muy malo, que costaba un huevo eliminarlo, es como que una vez que se te metia no lo sacabas mas (En esa epoca tipo 2006, era dificil sacarlo, hoy con los antivirus que hay supongo que es mucho mas facil) te hace la vida dificil, me acuerdo que lo elimine con el AVG ANTIVIRUS, un aplauso para ese antivirus. Bueno ese soy yo un virus en el campo de batalla, mi plan es infectar al oponente y el va a infectar a su compañero y su compañero a su otro compañero y asi sucesivamente, como zombies, pero mas facil de matarlos y asi obtendremos grandes recompensas, grandes medallas, obtendremos la cabeza de todos nuestros enemigos y las colgaremoAH SE IBA AL CARAJO.

Na chiste. Bueno, soy Gaelicum en el Battlelog, soy un novato. Este año empeze a jugar al Battlefield 3, ya tenia una previa punteria con el Battlefield Bad Company 2, algo sabia jugar, algun tanque sabia manejar, en realidad jugaba muy bien pero pasaron varios años y obviamente perdi toda esa magia hasta que empiezo con el Battlefield 3, y nada aca estoy, aprendiendo dia  a dia, con esfuerzo, con amor, con sudor y con lagrimasPORQUE LLORABA, estoy dispuesto a aprender y a tomar consejos por ustedes. Asique eso, aguante todo.

Saludos a mis colegas, feliz navidad a todos y que tengan un lindo 2014.

Gaelicum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Davidpro0 Dom 13 Jul 2014 - 15:23

se ve que sos un tipo jodido jajaja, pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hay info para los nuevos y jodidos como vos, saludos y nos vemos en el campo de batalla
Davidpro0
Davidpro0
Líder

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 29

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Davidpro0-ARG/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por LicJulien Lun 14 Jul 2014 - 20:45

Bienvenido tipo jodido jajaja
LicJulien
LicJulien

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Goishe Mar 15 Jul 2014 - 20:33

es Mi Hemanoo Very Happy

Goishe

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por LicJulien Mar 15 Jul 2014 - 21:16

uhh cagamos entonces!! jajaja
LicJulien
LicJulien

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.